Vistas de página la semana pasada

jueves, 1 de diciembre de 2011

El gran amo

• Una pareja de novios fueron a un psicólogo, porque tenían muchos problemas por el comportamiento de cada uno.
 (Al llegar se anunciaron con la recepcionista)
• La recepcionista: buenos días ¿en que los puedo ayudar?
• El novio (boleta): Mire yo no sé señora es que la jeva mía dice que nojotros tenemos líos porque i que no le gusta como yo me comporto y queremos ver si la doctora nos puede ayudar.
• La novia (sifrina): eso es verdad señora, yo a él lo quiero mucho pero es que él es muy vulgar y no se comporta como debe ser cuando salimos
• La recepcionista: bueno ya los anuncio con la doctora y los atenderá.
(La recepcionista los anuncia)
• La psicóloga: muy bien hazlos pasar
• La recepcionista: ya la doctora los está esperando en su consultorio pueden pasar
• La psicóloga: buenas tardes dialectos amigos, ¿cómo están? Cuénteme ¿qué contrariedad tienen como pareja? O ¿que los trae por acá?
• La novia (sifrina): Lo que pasa es que él y yo hemos tenido muchos problemas últimamente por su culpa, el es muy grosero, cuando salimos no se comporta como debe ser, me hace pasar pena, me falta el respeto delante de la gente, y ya me canse.
• La psicóloga: Yeismar tu como ser humano no conceptúas que todos tenemos errores. Lo importante es que cada unos de nosotros nos demos cuenta y podamos cambiarlo
• El novio (boleta): Hay yo no sé cómo va hace pro yo no voy a cambiar porque a ella le dé la gana
• La psicóloga: Bueno jóvenes aquí tenemos un problema de aceptación y mientras más la arrogancia, jactancia y engreimiento crece el amor se va abandonando, ¡no permitas eso Yeismar!
• La novia (sifrina): yo a él lo amo y lo e aguantado mucho y yo se que con su ayuda podremos salir de esto.
• El novio (boleta): bueno doctora yo de velda quiero salir de esto, yo también quiero que ella me acepte como es, así como yo la acepto a ella
• La psicóloga: de ahora en adelante ustedes deben tener más confianza y resolver los conflictos conversando
• La novia (sifrina): Esta bien doctora de ahora en adelante yo pondré mas de mi parte para que los problemas no sigan
• El novio (boleta): gueno está bien yo también puedo poner de mi parte pa que todo se resuelva
• La psicóloga: Eso espero, pero si eso no se cumple tendremos otra cita y haremos una terapia de aceptación
• La novia (sifrina): muy bien doctora yo le prometo que ya no seguiremos con nuestros problemas.
 (en ese momento la pareja se abraza y se dicen que se aman)


Tipos de lenguajes empleados:
 Vulgar : en el personaje del novio boleta
 Técnico: en el personaje de la psicóloga
 Coloquial: en los personajes de la recepcionista y la novia sifrina

Jorgelys perez # 28
jose luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario