Vistas de página la semana pasada

viernes, 2 de diciembre de 2011

La Vaca para Joven

Con este libro queremos mostrarle que se trata de un grupo de jóvenes con la edad de nosotros, el cual por el mismo motivo nos identificamos mas con la lectura. ellos van a una clase que el tema principal es "La Vaca que tiene cada persona en si", es decir, que para librarnos de las responsabilidades que se tiene y no tienen que cumplirla también habla de las presiones de grupo de que muchas veces hacemos lo que sea para poder ser aceptados.

Entre las cosas que hacen los jóvenes son caer en las drogas, fumar, perder la virginidad a temprana edad, cambiar la personalidad solo para poderse unir al grupo y complacer a la gente pero finalmente estos factores no traen a la vida de las personas ningún beneficio. No solo con los amigos si no también con nuestros padres que siempre quieren lo mejor para nosotros y muchas veces no los entendemos creemos que nos obligan a sacar la mejor nota y comportarnos de la mejor manera para solo satisfacerlos por los que siempre nos hacemos las victimas de las acciones que los mismos seres humanos cometemos.

Casi siempre somos conformistas el cual nos lleva a alegrarnos con una calificación de 10 puntos porque aprobamos la materia pero no pensamos en sacar 20 para superarnos a nosotros mismo y así lograr metas trazadas.

Otro problema es que nos creemos mas importante que los demás, es bueno auto-valorarse pero siempre llega un momento que perdemos la humildad y optamos en tratar mal a las personas y eso no es así todos somos iguales. podemos encontrar gente que lo que hace es criticar sin piedad a que las personas les pueda doler el comentario pero en realidad ven sus defectos en otras personas ya que no aceptan los suyos.

las excusas que siempre se dicen son:
1) todo el mundo lo hace
2) mis amigos me obligan hacerlos
3) no es mi culpa
4) se que esta mas pero se vive una vez
entre otras.

Con este libro queremos demostrar como somos jóvenes con muchas vacas. llegamos a la conclusión que nosotros mismo somos los que decidimos que camino tomar, el bien o el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario